Net1_Local

Encuentros de negocio

Net1_Local

Reuniones de negocio con empresas innovadoras

Una empresa sin clientes tiene poco futuro. La solución parece sencilla, ¿verdad?. Buscar nuevos clientes.

Net1_Local es tu agenda de negocio que te permite organizar hasta 8 reuniones con otras empresas o agentes de innovación, buscar juntos soluciones innovadoras para el desarrollo en el mercado de tu producto o servicio o simplemente hacer negocios.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Facilitarnos información para poder ayudarte a crear tu agenda de reuniones de negocio durante el Congreso. (pronto disponible)
2. Crear tu propia agenda de encuentros desde la web, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites. (pronto disponible)

¿Cómo funciona?

Reuniones de negocio con empresas innovadoras

La dinámica de Net1_Local es muy sencilla. Está centrada en reuniones de negocio entre dos empresas o entidades:

Quién puede participar

Es un espacio abierto a todos los participantes del Foro Invest Horizon - Euroday, empresas, tutores, centros tecnologicos, grupos de investigación, expertos, empresas proveedoras de innovación...

Fecha

Todos los encuentros se celebrarán el día 28 de octubre, durante elForo Invest Horizon - Euroday, de 15:30 a 17:30

Lugar

Hemos preparado un espacio acogedor para tus reuniones en la Sala 3 del Palacio de Congresos de Badajoz

Duración de los encuentros

Cada reunión de negocio cuenta con 15 minutos para que tú y la otra empresa podáis poner en común proyectos, ideas, intereses, oferta y demanda de servicios, o propuestas de cooperación y y quedar conectados para próximas reuniones en las que concretar acuerdos

Número de reuniones

Puedes organizar tu agenda para mantener un máximo de 8 reuniones de negocio con quien tu quieras siempre y cuando acepte tu invitación de reunión

¿Cómo puedo organizar mi agenda de negocio?

Tú decides la empresa y el horario de la reunión, nosotros nos encargamos del resto. Empieza buscando empresas, agentes de innovación y organizaciones con las que reunirte. directorio de participantes (muy pronto disponible)

Para crear tu agenda de reuniones solo debes seguir estos pasos:

  1. Inscríbete en el formulario de abajo o si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario y tu contraseña en el formulario de la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Cuando hayas realizado el primer paso, aparecerá un formulario con los datos necesarios para crear tu agenda de reuniones.
  3. Ya puedes acceder a tu agenda de reuniones, en la que podrás solicitar encuentros con otras empresas, desde esta sección o a través de tu zona de usuario.

Inscripciones cerradas

Aforo completo

Disculpen las molestias. Si desea contactar con nosotros, por favor, escriba un mail a euroday@camerforum.com